Coca Cola y Microsoft: Juntos por Nuevas Experiencias Digitales

Coca Cola y Microsoft: Juntos por Nuevas Experiencias Digitales

Coca-Cola eligió a Microsoft para modernizar la forma en que interactúa con sus empleados y clientes. Microsoft Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365 permitirán al gigante estadounidense adquirir nuevos conocimientos a partir de los datos generados.

The Coca-Cola Company también está implementando Microsoft 365 y Microsoft Teams en todo el mundo, equipando a los empleados con un solo centro para conectarse y colaborar a través de chat, llamadas, reuniones y documentos. Como resultado de la pandemia de COVID-19, The Coca-Cola Company está aprovechando las tecnologías de colaboración de Microsoft para respaldar la mayor demanda de una fuerza laboral en gran medida remota. Estas tecnologías están permitiendo a The Coca-Cola Company organizar muchas reuniones internas a escala global, regional y local, y con los mandatos globales de refugio en el lugar, el 21 de abril de 2020, la compañía celebró una reunión municipal trimestral virtual de ganancias para empleados que usan Microsoft 365 Live Events, que permite presentaciones de video de «estilo de transmisión» para audiencias a gran escala, tanto en vivo como bajo demanda.

Coca-Cola Co. estandarizará sus operaciones comerciales en la plataforma Azure de Microsoft, el software de servicio al cliente Dynamics 365 y las aplicaciones de Microsoft 365 como Microsoft Teams en virtud de un acuerdo de cinco años anunciado por las compañías el pasado lunes 27 de abril del 2020.

Las compañías describen el acuerdo como una asociación estratégica. Los gerentes de los centros de llamadas de Coca-Cola implementaran inteligencia artificial en Dynamics 365, por ejemplo, para determinar qué problemas son más importantes para los clientes, como los minoristas y los vendedores en la cadena de suministro de Coca-Cola.

Además de usar Microsoft Teams para reuniones y colaboraciones más pequeñas, ya que muchos de sus empleados trabajan desde casa, la compañía está usando Microsoft 365 Live Events para presentaciones de video a gran escala, como los ayuntamientos de empleados.

«Esta asociación con Microsoft nos permite cambiar radicalmente la experiencia de nuestros empleados mediante la sustitución de sistemas previamente dispares y fragmentados. Estas plataformas nos permiten ofrecer experiencias relevantes y personalizadas a medida que conectamos nuestra organización en red”, dijo. dijo Barry Simpson, vicepresidente y director de sistemas de información de Coca-Cola.

Fuente: Microsoft News