Consein: 33 Años al Alcance de un Click

Consein: 33 Años al Alcance de un Click

Hace 33 años, 4 compañeros estudiantes de la Universidad Metropolitana, decidieron formalizar una sociedad luego de tener amistad de 5 años formada durante la carrera de Ingeniería de Sistemas. Durante toda nuestra carrera trabajamos en distintos proyectos y el estudio era paralelo a nuestra inquietud empresarial que se terminó de concretar al fundar a CONSEIN CA en Junio 30 de 1987. Nuestra empresa empezó de un pequeño sueño, que se fue haciendo realidad y poco a poco ha crecido hasta convertirse en una de las más importantes compañías de servicios en el sector tecnológico en Venezuela.

Muchas han sido las anécdotas que hemos vivido. Algunas buenas otras no tanto. Al final todo esto forma parte de la experiencia y el aprendizaje. Aún los sueños más grandes se empiezan a hacer realidad con un pequeño paso y ahora este sueño empresarial, que surgió hace algunos años, nos ha llevado a reconocimientos importantes. El primero en 1997, al recibir de manos del chairman de Microsoft Bill Gates el premio como Proveedor de Soluciones Microsoft por Excelencia. Y de allí en adelante múltiples reconocimientos en distintos momentos de nuestra historia.

Hemos demostrado capacidad de superación, enfoque al logro, flexibilidad ante los cambios y sobretodo calidad humana de primera. Todo esto debemos fortalecerlo y buscar siempre ser mejores, capacitarnos, conocer los cambios del entorno y finalmente hacer las cosas en donde sabemos que somos exitosos y reconocidos. El mundo en que vivimos nos lo exige. Tenemos que ver las oportunidades y enfocarnos hacia ellas.

Les agradezco a toda la familia Consein por esforzarse día a día en dar lo mejor de sí en beneficio de atender a nuestros clientes y hacer que CONSEIN sea reconocida por sus logros. Gracias por su compromiso, dedicación y esmero. Principalmente gracias por confiar en nuestra Empresa. UN APLAUSO PARA este gran equipo.

Consein a la distancia de un Click

Son 33 años donde siempre hemos contado con gente de primera, con quienes hemos formado un equipo de alto desempeño y que ha demostrado que sabemos hacer las cosas. Todavía hay mucho por lograr e historias que contar.

Tengo una gran satisfacción por ver el reconocimiento consecutivo de los últimos años que hemos tenido por parte de nuestros clientes y nuestro principal proveedor MICROSOFT. El ser reconocido y apreciado por ellos es lo que nutre nuestra organización y los premios recibidos lo demuestran. Agradezco a todos y cada uno de ustedes por esforzarse día a día en dar lo mejor de sí en beneficio de atender a nuestros clientes y hacer que CONSEIN sea reconocida por sus logros. Gracias por su compromiso, dedicación y esmero. Principalmente gracias por confiar en nuestra Empresa.

Como digo yo, que los celebremos hasta 120! Gracias a todos y muchísimas felicidades.

Arie Eskenazi – Presidente