CONSEIN Reconocido 3er año Consecutivo Microsoft Country Partner of the Year Venezuela 2020

CONSEIN Reconocido 3er año Consecutivo Microsoft Country Partner of the Year Venezuela 2020

Consultores e Ingenieros CONSEIN CA, anuncia con orgullo el reconocimiento como Socio del año 2020 de MICROSOFT para Venezuela. La compañía fue honrada entre un campo global de los socios senior de MICROSOFT, quienes demostraron la excelencia en la innovación y en la implementación en los clientes de soluciones basadas en la tecnología más avanzada de MICROSOFT.

“CONSEIN recibe el reconocimiento como MICROSOFT COUNTRY PARTNER OF THE YEAR EN VENEZUELA, un logro muy importante que nos llena de orgullo. Felicito a todo el equipo comercial y de servicios quienes trabajaron para lograr dicho galardón y por supuesto agradecemos a nuestros clientes por su preferencia y confianza depositada en nosotros” dijo Arie Eskenazi Presidente de CONSEIN, C.A.

Continua Eskenazi, “Desde hace varios años, Consein se ha preparado y especializado en las tres nubes de MICROSOFT: Azure, Office/Microsoft 365 y Dynamics 365. Evolucionamos de un modelo de transacciones por licencias a un esquema de servicios de valor agregado. Que nuestro cliente utilice y saque ventaja de la tecnología que adquiere, se ha convertido en el norte de nuestra empresa”.

Complementa Antonio Martínez, VP Comercial: “Hemos ejecutado proyectos en tiempos récord en nuestros clientes, en estos tiempos que vivimos, tanto habilitando la plataforma de comunicaciones con MICROSOFT TEAMS, como con estrategias y planes de formación que enseñan a utilizar las soluciones de Office 365 con una visión de trabajo colaborativo, empoderando a las personas bajo un esquema de transformación digital”.

“Así mismo, la habilitación de las plataformas de centro de datos en AZURE para que puedan estar disponibles desde cualquier parte del planeta en que se encuentren los usuarios. Manteniendo así la continuidad operativa de las empresas, sin restricción de lugar ni hora”.

Los premios Microsoft Partner of the Year Awards reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año anterior. Los premios se clasificaron en varias categorías, con los galardonados elegidos entre un conjunto de más de 3.300 nominaciones presentadas en más de 100 países en todo el mundo.

“CONSEIN fue reconocido por su logro en la creación de YOSI, una solución de Asistente Virtual -BOT, basada en Azure e Inteligencia Artificial que permite a los clientes contar con una herramienta digital para brindar soporte las 24 horas y dar respuesta inmediata a los requerimientos que puedan surgir. Una de las instituciones bancarias más grandes de Venezuela requería innovar en el servicio a su cliente externo y, al implementar YOSI el Banco pudo responder a este reto y a la vez potenciar la relación entre los clientes y su marca.” concluye Antonio Martínez.

«Es un honor reconocer a los ganadores y finalistas de los Premios Microsoft Partner of the Year 2020», dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa, One Commercial Partner, Microsoft. “Estos socios van más allá y brindan soluciones oportunas que resuelven los complejos desafíos que enfrentan las empresas de todo el mundo, desde comunicarse y colaborar virtualmente hasta ayudar a los clientes a alcanzar su máximo potencial con los servicios en la nube de Azure y más allá. Estoy orgullosa de honrar y felicitar a cada ganador y finalista”.

Puede ver información adicional de los premios en:

Sitio Web: www.consein.com/blog

https://partner.microsoft.com/en-us/inspire/awards

http://assetsprod.microsoft.com/en-us/microsoft-inspire-partner-of-the-year-award.pdf