Flow tiene nuevo nombre: Power Automate

Flow tiene nuevo nombre: Power Automate

Use Power Automate, un eficaz motor de flujos de trabajo integrado

Automatice sus flujos de trabajo en un momento, habilite lógica de negocios para simplificar la creación de aplicaciones y dé forma a sus procesos a través de los servicios y orígenes de datos conectados.

Power Automate

Diseñe lógica para sus aplicaciones de Power Apps

Utilice Power Automate para diseñar lógica para sus aplicaciones de Power Apps. En lugar de escribir código, use el diseñador de flujos en el que solo tiene que apuntar y hacer clic para elaborar su lógica de negocios. Ejecute flujos fácilmente en sus aplicaciones con botones, acciones y entradas de datos. Estos flujos pueden simplemente realizar una acción sin esperar respuesta, o bien devolver datos a la aplicación para mostrar información al usuario.

PowerAutomate

Automatice procesos para más de 200 orígenes conectados.

Conéctese a sus datos, dondequiera que estén, para crear flujos de trabajo automatizados que hagan posible la colaboración y mejoren la productividad de su empresa. Comparta esta automatización de tareas en su equipo sin problemas. La fuerte integración con SharePoint, OneDrive para la Empresa y Dynamics 365 proporciona automatización justo en el contexto de las aplicaciones que utiliza cada día.

Power Automate