Teams Disponibles para TODOS

Teams Disponibles para TODOS

Microsofts ha puesto Teams a disposición y de manera gratuita para todas las organizaciones, con la esperanza de que podamos apoyar las necesidades de colaboración de nuestros clientes, que van desde llamadas rápidas, transmisiones, video conferencias y chatear con colegas, hasta simplemente mantener a los equipos trabajando de manera conjunta.

A medida que más personas y organizaciones de todo el mundo se ven afectadas por el brote de COVID-19, queremos reforzar el compromiso de Microsoft con ayudar a que las organizaciones se mantengan conectadas con empleados y socios de negocios, incluso cuando las personas puedan necesitar trabajar de forma remota.

Desde su Office 365 existente ya puede acceder a Teams, pero queremos garantizar que, durante este periodo, todos nuestros clientes tengan acceso a nuestra tecnología, motivo por el que anunciamos ahora la prueba gratuita de Teams por seis meses a través de CSP para empresas de hasta 1000 empleados. Esta prueba tiene un conjunto de funcionalidades adicionales y puede ser convertida posteriormente en Office 365.

Como alternativa, los clientes pueden optar por la versión gratuita de Teams, de hasta 300 usuarios, con funcionalidad limitada.

Microsoft Teams es parte de Office 365. Si su organización tiene licencia para Office 365, ya la tiene. Pero queremos asegurarnos de que todos tengan acceso a él durante este tiempo. Aquí hay algunas formas simples de conseguir equipos de inmediato.

Individuos

Si desea comenzar con Teams, podemos ponerlo en marcha de inmediato.

  • Si tiene una dirección de correo electrónico a través del trabajo o la escuela, inicie sesión  con este enlace Click Aquí
  • Te llevaremos a los equipos en poco tiempo.
  • Si está utilizando una dirección de correo electrónico como Gmail o Outlook, puede registrarse en la versión freemium de Teams  siguiendo este enlace  Click Aquí.

Profesionales de TI

Los enlaces de autoservicio anteriores funcionan muy bien para las personas, pero si usted es un profesional de TI que quiere desplegar equipos de manera centralizada, esto es lo que debe hacer.

  • Si trabaja para un negocio que actualmente no tiene licencia para Teams, lo tenemos cubierto con una oferta gratuita de Office 365 E1 durante seis meses.

Comunícate con nosotros y comienza hoy mismo  mercadeo@consein.com o  https://www.consein.com/contacto/.

  • Si trabaja en educación y desea configurar maestros, estudiantes y administradores en equipos, use Office 365 A1. Esta versión gratuita de Office 365 está disponible para todas las instituciones educativas. Comunícate con nosotros y comienza hoy mismo  mercadeo@consein.com o  https://www.consein.com/contacto/

Mantener equipos en funcionamiento.

Usted y su equipo dependen de nuestras herramientas para mantenerse conectados y trabajar. Nos tomamos esa responsabilidad en serio, y tenemos un plan para asegurarnos de que los servicios se mantengan en funcionamiento durante eventos impactantes como este. Nuestro plan de continuidad comercial anticipa tres tipos de impactos en los aspectos centrales del servicio:

  • Sistemas : cuando hay un aumento repentino en el uso, como el aumento que vimos recientemente en China.
  • Ubicación : cuando hay un evento inesperado que es específico de la ubicación, como un terremoto o una tormenta poderosa.
  • Gente : cuando hay un evento que puede afectar al equipo que mantiene el sistema, como el brote de COVID-19 en el área de Puget Sound.