WORKSHOP «Valida y resguarda la identidad de los usuarios»

WORKSHOP «Valida y resguarda la identidad de los usuarios»

VU Security y Microsoft, realizaron el WORKSHOP «Valida y resguarda la identidad de los usuarios para motivar transacciones remotas» donde Consein hizo presencia con sus clientes, en la Ciudad de Panamá

VU SecurityElias Eskenazi Consein, Jonathan Solano VU Security, Francois Leens VU Security, Lupe Sinisterra Microsoft, Kennedy Roman VU Security

VU Security compañía multinacional enfocada en la prevención de fraude y protección de la identidad.
Potencian experiencias digitales seguras.
Prevención de Fraudes
Protección de la identidad
Biometría Gestión de Riesgo
 
Exponentes:
Francois Leens Identidad digital en clientes.
Kennedy Roman Adquisición remota de clientes y casos de éxito.
Jonathan Solano Autenticación basada en riesgo.
 
El pasado 23 de enero, VU Security, partner de Consein, realizó el almuerzo de negocios “Valida y resguarda la identidad de los usuarios para motivar transacciones remotas” que se llevó a cabo en el Club Unión Panamá.
 
Francois Leens presentó las experiencias digitales sin fricción y seguras tanto para ciudadanos, como compañías, compartió también reflexiones sobre las tendencias de lo que está por venir tanto para usuarios como para empresas, y cómo protegerse de posibles amenazas. Jonathan Solano mencionó que la ciberseguridad debe ser parte del ciclo de negocio de cualquier compañía y hoy en día hay un aumento de desconocimiento en ciberseguridad.
 
El 2020 será recordado como el año de mayor demanda de especialistas de ciberseguridad mencionó Leens. Los conocimientos y experiencia en ciberseguridad serán uno de los skills más requeridos por el mercado. De hecho, según Cybersecurity Ventures, en 2020 habrá un déficit de 3 millones de puestos de trabajo en ciberseguridad en el mundo.
 
Las nuevas amenazas digitales, los engaños y extorsiones para obtener dinero a cambio de información serán cada vez más sofisticados. El ya conocido ransomware, ataque en el que los hackers “secuestran” información de una máquina o de un sistema y piden rescate a cambio de desbloquearla nuevamente, mutará a obtener acceso a perfiles sociales o cuentas privadas, lo que pone en riesgo más aún la privacidad y confidencialidad. Este tipo de extorsiones están dirigidas tanto a grandes empresas e instituciones como ciudadanos comunes. La disponibilidad de técnicas de machine learning será aprovechada por los atacantes para clasificar información y detectar los perfiles de mayor valor y en base a esto calcularán los rescates o ransoms a cambio del cual liberarán dicho perfil.
 
Entre las soluciones que VU Security ofrece se encuentran:
VU Security Solutions

Para más información pueden comunicarse con nosotros.