CONSEIN crea alianza con Bismart para la comercialización de soluciones en Data Management y Analytics

CONSEIN ayuda a otras empresas a obtener el máximo provecho de sus datos mediante el desarrollo de soluciones de negocio desde un punto de vista estratégico y táctico en Centroamérica y el Caribe..

Caracas, Distrito Capital, Venezuela – 8 de marzo de 2022 – CONSEIN, la empresa integradora de servicios en el área de tecnología de la información, con 34 años en el mercado y con una amplia experiencia en proyectos de transformación digital en Venezuela, Centroamérica y el Caribe, crea alianza con Bismart, empresa consultora que ofrece soluciones de negocio con base tecnológica especializada en data management y analytics reconocida por Microsoft como mejor partner del mundo, uno de los pocos Gold Partner y Partner Power BI de Microsoft en España y líderes en tratamiento de datos desde 2009.

En una apuesta decidida por la innovación en las áreas de integración, gestión, almacenamiento y análisis de datos, CONSEIN comercializará e implementará las soluciones de Bismart en Centroamérica y El Caribe, así como en Venezuela donde importantes empresas ya se están beneficiando de esta alianza. Este acuerdo permitirá a los clientes en la región mejorar significativamente el máximo aprovechamiento de los datos en base a soluciones enfocadas a la naturaleza de sus negocios.

Dentro de los servicios, se ofrecen soluciones en tres áreas claves:

Integración: una adecuada integración de datos entre sistemas es clave en procesos como la consolidación de datos de filiales, la carga de datos en un data warehouse y la comunicación entre los sistemas de gestión para que los flujos de negocio no se vean interrumpidos.

Gestión y almacenamiento: no solo implantamos soluciones para el almacenamiento y análisis de datos. Velamos por que la información sea de calidad y de fácil acceso y comprensión para los usuarios.

Análisis: cubrimos todos los aspectos de advanced analytics (descriptivo, predictivo y prescriptivo) tomando en especial consideración la interface de usuario y su diseño y usabilidad que los usuarios no tienen que descargar ningún software adicional para su utilización.

Complementando la generación de crecimiento en los negocios sobre una basa de inteligencia de datos, CONSEIN y Bismart ofrecen sus capacidades y experiencia para el desarrollo de soluciones integradas en plataformas híbridas de Microsoft.

Estamos seguros de que esta alianza proporciona soluciones seguras y probadas para una experiencia digital completa en cuanto al aprovechamiento eficaz de los datos y permitir decisiones de negocios más efectivas para las empresas.

Compartir este Post